25 de mayo de 2015 Noticias
  Naranjo - Primaria
Día de los servidores públicos
Las nenas de primero primaria tuvieron su desfile y presentación de los servidores públicos.
Ver galería de fotos
¡Felicitaciones a nuestro equipo de natación!
Nuestro equipo de natación ha alcanzado grandes triunfos en diferentes actividades.
Naranjo - Secundaria
Lunes Cívico
El tema desarrollado "LA REPONSABILIDAD"
Centro Histórico
  CENTRO HISTORICO
MISA DÍA DE LA MADRE
Felicidades en el día de la madre para todas las mamás de nuestra familia El Sagrado Corazón... Hoy con mucha alegría, celebramos la misa por el día de la madre. Estuvo muy linda. Gracias a todas las madres, abuelitas, tías, hermanas y padres que nos acompañaron. DIOS BENDIGA SUS HOGARES Y LA LABOR INCOMPARABLE QUE COMO MADRE REALIZAN TODOS LOS DIAS!
CENTRO HISTORICO
LINDA DECORACIÓN
Misión cumplida. .. la decoración del Festival de Primavera 2015 está lista... muchas gracias a todas las personas que hicieron esto...
El Naranjo
  Naranjo - Preprimaria
Festival de Primavera
Realizamos diferentes actividades para estimular los talentos de nuestras alumnas.
Naranjo - Preprimaria
Primer Taller de Valores
Valor del Respeto
SAGRADO CORAZÓN
Rosario Viviente
Maria Reina de las Misiones,  Ruega por nosotros.